Estimados asistentes a las I Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena, agradecemos los mensajes y comentarios acerca de esta primera experiencia y, con el permiso de los correspondientes emisores, nos complace compartir con todos algunos de los que nos han llegado en los días siguientes a la conclusión de las Jornadas y nos despedimos hasta la próxima edición.
“Antes de nada me gustaría felicitar a todo el equipo por los resultados del congreso. Fue todo un éxito y de gran calidad. Ahora ya os llega el merecido descanso”.
“¿Qué tal? Me imagino que estaréis un poco más descansados después del coloquio. Quiero aprovechar este correo electrónico para mandaros un saludo y daros la enhorabuena por la calidad del mismo, tanto por los ponentes como por los conferenciantes y, sobre todo, por la organización. Soy consciente del trabajo que hay detrás y de las horas que le habéis echado para que todo salga bien, pero te aseguro que ha estado genial. Tanto mi colega como yo hemos vuelto encantados. Dentro de dos años volvemos seguro. Por favor, transmite mi enhorabuena al equipo de organización. Habéis hecho un trabajo magnífico. ¡Enhorabuena!“.
“Simplemente escribo para agradecer […] a todos los organizadores el trabajo excelente que habéis realizado para lanzar vuestras Jornadas. Como participante, me ha parecido un gran éxito. Espero que sea la primera de muchas jornadas provechosas. ¡Enhorabuena a todos!”.
“Muchísimas gracias por organizar un congreso así de bien en esa ciudad tan hermosa en la que vivís. Ha sido un placer asistir y participar en él. Nos habéis mimado, cuidado y tratado a las mil maravillas. Así da gusto. Hablo por mí, pero habéis de saber que era la opinión generalizada de todos”.
„Quería escribiros para daros la enhorabuena por el éxito de la jornada de este fin de semana. Ha sido realmente un éxito desde todos los puntos de vista. Una organización impecable”.
“Queremos felicitarles por el excelente trabajo realizado antes y durante las Jornadas y agradecerles su cercanía y buena disposición para ayudar en todo momento. […] Esperamos poder colaborar de nuevo en proyectos futuros”.